A raíz del éxito del streaming que ofreció a principios de agosto y a pedido de su público, Fabiana Cantilo regresa con nuevo concierto

Fabiana Cantilo sigue súper activa. A raíz del gran éxito del streaming que ofreció a principios de agosto y a pedido de su público, ha decidido llevar a cabo un nuevo concierto online que tendrá lugar el día jueves 22 de octubre a las 21h.

El espectáculo al que ha titulado “Ya sé que hacer con mi voz”, que será totalmente distinto al show pasado, se realizará a puertas cerradas desde el Teatro Premier de la calle Corrientes y será transmitido a través de la plataforma Passline live.

Fabiana Cantilo presenta "Ya se que hacer con mi voz" su nuevo concierto online

Para este próximo streaming Fabiana Cantilo ha decidido un formato dúo junto al guitarrista Darío Casciaro y sumará en algunos temas a amigos músicos que serán una sorpresa.

Para la ocasión ofrecerá un repertorio variado en que no faltaran sus clásicos hits pero también habrá algo de folclore, un par de tangos y temas de otros artistas que Fabi quería tener la posibilidad de interpretar.

Recordemos que Fabiana Cantilo, es una intérprete de rock y pop y actriz argentina. Considerada una de las voces femeninas más importantes del rock argentino,​ en toda su carrera ha vendido aproximadamente 6 millones de discos.

Mira el nuevo vídeo de Cantilo acá: