La obra de Fernando Locatelli se presenta todos los sábados en el Teatro El Método Kairós de la calle El Salvador 4530.

‘Facfolc, Un Manto de Neblina’, la obra de Fernando Locatelli, fue reestrenada en el Teatro El Método Kairós (El Salvador 4530 – CABA), y ahora estará todos los sábados a las 22:30 horas.

"Facfolc, un manto de neblina", la obra que cuenta la historia de un soldado muerto en Malvinas

‘Facfolc, Un Manto de Neblina’ cuenta la historia de Antonio, un joven soldado muerto en la guerra de Malvinas, transita los hechos aterradores del comienzo de la dictadura y el suceso trágico ocurrido en el año 1982 en Argentina. Metido en su propio manto de neblina, recuerda, conmemora y revive una historia de amor y muerte. 1978 y 1982 presentes en su cuerpo, clavados en su alma para no olvidar.

El título – Facfolc – es un juego de palabras, por la pronunciación inglesa Fuck Falklands, el director de forma interesante cala la sensibilidad del espectador asegurando percibir las sensaciones que sufre el personaje principal.

La obra nos permite tanto a la nueva generación como a los que vivimos esos momentos cuando nuestros jóvenes tuvieron que ir a la guerra de Malvinas, de esta manera refrescar nuestra memoria y no permitir que las decisiones extremas sean tomadas sin consulta por quienes nos gobiernan.

"Facfolc, un manto de neblina", la obra que cuenta la historia de un soldado muerto en Malvinas

‘Facfolc, Un Manto de Neblina’ con estos tres actores siempre en escena, muy bien coordinados que entregan sus cuerpos para que los combatientes existan sobre el escenario, con un enorme trabajo corporal, visual e interpretativo, la puesta en escena y la iluminación que nos traslada a un ambiente que nos hace ver la realidad del momento.

La obra cuenta con la actuación de Guido Díaz, Cristian Aguirre, Guillermo Mac Donell, la escenografía, vestuario, dramaturgia y dirección son de Fernando Locatelli, con la asistencia de dirección de Ángeles Clavijo, la fotografía es de Gustavo Marión, el trabajo corporal y coreográfico es de Julie Cristal.

Venta de entrada para ‘Facfolc, Un manto de Neblina’Web: http://www.elmetodokairos.com.ar