El boom de las famosas en Divasplay

Después de la pandemia, las famosas encontraron una nueva forma de hacer dinero: vender contenido erótico en la web. Decenas de personajes mediáticos lo están haciendo, y la productora uruguaya le propuso en este caso a una de las mediáticas número uno, sumarse al catálogo. Nazarena Vélez recibió la tentadora oferta, pero prefirió decir que no, incluso ganando hasta cinco cifras en dólares; porque su hijo Thiago sigue en etapa escolar, y sus compañeritos le viven recordando cuando ella era tapa de revista con poca ropa.

La famosa que rechazó desnudarse en la web a cambio de una interesante suma en dólares

Divasplay tuvo como primera cara reconocida a Florencia Peña. Después le siguieron la recordada Silvina Luna, Silvina Escudero y Adabel Guerrero (la única que sigue del elenco original). Con el paso de los meses se fueron sumando Gisela Bernal, Karina Jelinek, Ivana Nadal, Pamela Sosa, Mar Tarres, Mónica Farro, María Fernanda Callejón, Larissa Riquelme, Barby Silenzi, Tamara Bella, Charlotte Caniggia, Johanna Villafañe (exPombo), Mariana Diarco, Tamara Gala, y hasta la periodista de espectáculos Luciana Elbusto. De los artistas masculinos, el más recordado fue Christian Sancho, que compartió cartel con su mujer Celeste Muriega.

Christian Sancho

Onlyfans, el sitio insignia del contenido para adultos, tiene en su haber figuras de la talla de Francisco Delgado, Maxi Giudici, Camila Lattanzio y Tomás Holder del último Gran Hermano; Fernando Carrillo, Marian Farjat, Romina Malaspina, Fernanda Vives y Érica Mitdank, entre varios otros. “Uno se va abriendo las puertas en el camino, cuando a veces alguna se te cierra, Dios siempre te abre una mucho más grande. Se gana lo equivalente a los contratos de los años 2000, 1999, esa época que era maravillosa. A mí me ha sorprendido muchísimo“, sostuvo el exmarido de Catherine Fulop, furor internacional de la plataforma.

Fernando Carrillo