Muchos lo defienden y otros no tanto, el Dr. Mühlberger detenido por irregularidades en su clínica. Los famosos salieron a hablar

Famosos y Dr. Rubén Mühlberger

El Dr. Mühlberger comenzó su fama mediática con Moria Casán como principal figura, a partir de ese momento, el “doctor de los famosos” empezó a ser cada vez más requerido por las principales figuras de la TV. Su fórmula supuestamente “milagrosa”, tanto para bajar los kilos demás como para aparentar unos cuantos años menos, fue el cebo ideal para que todos quisieran atenderse con él. Y su clínica se llenó de celebridades.

Algunas de las figuras que se atendieron con él fueron Susana Giménez, Cacho Castaña, Beto Casella, Marcela Tauro, Nacho Viale, Anamá Ferreira, Cecilia Bolocco, Marcela Tinayre, Luciana Salazar, Andrea del Boca, Marcelo De Bellis, Pamela David, Catherine Fulop, Jimena Cyrulnik, Cecilia Bolocco, Claudia Fontán, Amalia Granata, María Eugenia Rito, Betiana Blum, Martín Lousteau, César Jurisich, Marcelo Polino.

Susana Giménez

Carlos Di Domenico, quien ya no vive, fue su amigo, y confeccionaba los vestidos de secretarias y personal de atención al público. Beto Casella y Moria Casán la noche del jueves salieron a bancar al Médico. Polino no ha hablado del Dr. Mühlberger. Y la que sí contó su experiencia fue Agustina Kämpfer, en «Nosotros a la Mañana» : “Las entrevistas con él son muy caras. El presupuesto es en dólares. Yo fui en el año 2018 y no fui nunca más».

Dejé de ir por pedido de mi novio, que me dijo ‘date cuenta y no vayas más. “Yo iba y hacía tratamiento de estética, que fue diez puntos. También probé los famosos sueros de los que todos hablan, que tienen que ver con la medicina ortomolecular, que yo la apoyo férreamente porque está demostrado que te ofrece cantidades industriales de vitaminas y te sube mucho las defensas».

«Lo cual no significa que no te vayas a contagiar coronavirus, ¡por amor de Dios! Tiene que ver con el estado del cuerpo al que entran los virus, que cuanto más inmunizado esté, mejor”. “Entonces probé el tema de los sueros. Cada vez que me inyectaba, tenía un día y medio de gripe fuerte».

«La primera vez dije ‘bueno, me agarró una gripe’, la segunda pensé ‘qué raro, justo hoy también’. La tercera vez de gripe, que sentís que te duelen los músculos y tenés temperatura, como era siempre después del suero se los comenté en la clínica. Me dijeron ‘es imposible porque son vitaminas nunca te pueden hacer mal’”. 

«Cuando lo hablé con mi pareja, me dijo ‘date cuenta que cada vez que venís de ahí te sentís mal y te quedás en cama, te pido por favor que no vayas más’. Creo que terminé de hacer un tratamiento estético que tenía que terminar y no fui nunca más”, concluyó.

Su hermana Daniela con quien estaría peleado dijo: «Mi hermano es un tipo que usa y descarta, es un egoísta. Estuve 7 años sin tratarme con él porque decía que le iba a quitar la plata. En 2012 me acerqué a él con el corazón porque somos nosotros solos en la familia, además de mi mamá. Siempre me tratan de loca cuando mi hermano es un maltratador. Le dije que me iba a venir a Luján y me dijo ‘para terminar como mucama'».

Y lo amenazó: «Si vos no arreglás conmigo, yo la semana que viene voy a contar toda la historia de la familia Mühlberger. Tengo que dejar esta casa a fin de mes. ¿Dónde voy a dormir, Mülberger? ¡Tenés 46 millones de dólares!», le enrostró ella a su hermano en televisión».

Moria, Mühlberger y Susana

 Con Moria estuvo peleado por unos audios que circularon de él y una empleada, donde él manifestaba: «Ya la vamos a meter presa» fue cuando Moria quedó detenida en Paraguay y enfrentaba el proceso judicial por el supuesto robo de un collar. Moria salió a hablar luego de la detención del Dr. Mühlberger mostrando apoyo y tratando de arrojar luz a la situación.

Pero al finalizar su móvil dijo: “No sé lo que ha pasado, pero si él no tenía su local como tenía que ser, se descubrirá.  En la vida se puede hacer de todo, menos no pagar las consecuencias”.