“El que no disfruta no vive”: el legado de Jorge, el papá de Alejandro Fantino

View this post on Instagram

Decirte que no te voy a extrañar sería mentirte papá , pero también sería mentirte que no voy a seguir yendo a pescar a los mismos lugares con los mismos amigos nuestros (los tuyos eran míos y los míos eran tuyos) y a fritar unos buenos amarillos debajo de unos sauces con los mosquitos esquivando manotazos. Buen viaje papi, ojalá te toque un lugar con buenas cosechas, con amenas rondas de mates con empleados amigos esperando algún colono con laburo para hacer!! Ojalá haya rios y arroyos de cauces mansos que permitan charlas mientras soñás con una “llevada de dorado” como las que disfrutamos toda la vida juntos. Ojalá ese lugar tenga gente para que les mientas y les exageres alguna historia y los hagas reír!! Acá vamos a homenajearte día a día con alegría y ganas de crecer como me enseñaste que había que encarar la vida!! “El que no disfruta no vive” me dijiste un día, y eso me quedó grabado con fuego. Más que nunca voy a guardar el trofeo que ganamos en Santa Clara (segundo puesto en ronda de perdedores) QUE PERDEDORES!!!! pero que carajo nos importó si nos cagamos de risa todo el viaje y comimos como chanchos con rivales amigos!! Buen viaje y si lo ves a Maciel pedile que te cante un tango sin ponerte colorado!! Se te va a extrañar fuerte!!! Pero.. QUE LINDA VIDA TE ECHASTE!!! nada que reclamar a nadie!! En mi corazón para siempre (tu hijo y amigo Alejandro) ❤️ Descansá en paz Jorgito

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino) on

«Decirte que no te voy a extrañar sería mentirte papá, pero también sería mentirte que no voy a seguir yendo a pescar a los mismos lugares con los mismos amigos nuestros (los tuyos eran míos y los míos eran tuyos) y a fritar unos buenos amarillos debajo de unos sauces con los mosquitos esquivando manotazos. Buen viaje papi, ojalá te toque un lugar con buenas cosechas, con amenas rondas de mates con empleados amigos esperando algún colono con laburo para hacer!!», escribió el conductor Alejandro Fantino en su cuenta personal de Instagram tras el fallecimiento de su padre, Jorge.

«“El que no disfruta no vive” me dijiste un día, y eso me quedó grabado con fuego. QUE LINDA VIDA TE ECHASTE!!! nada que reclamar a nadie!! En mi corazón para siempre (tu hijo y amigo Alejandro) ❤️ Descansá en paz Jorgito», concluye el texto que redactó Fantino en honor a su papá.

Alejandro Fantino había hecho una breve referencia al estado de salud de su padre en su programa Fantino a la tarde, aunque eligió no entrar en detalles acerca de su diagnóstico. «Quiero mandarle un gran abrazo y un especial agradecimiento… Esto es una cuestión personal, a mí no me gusta mezclar las cuestiones personales al aire porque son personales (…). Pero bueno, nada, estoy con mi viejo internado en el Hospital Italiano, que está pasando un momento delicado, pero seguramente se va a poner bien«, había dicho el conductor.

El domingo, por el día del padre, Fantino también había hecho un extenso posteo en Instagram dedicado a Jorge.

«¡No dejamos de disfrutar un solo día, papi! ¡Ni uno solo! ¡Somos privilegiados! Hemos hecho de la vida un homenaje a la alegría de vivir, hemos hecho de la amistad un culto. De los asados y de las pescas, algo religioso. Nunca dejamos de cagarnos de risa de todo lo que me pasó en mi vida y en mi carrera y que vos veías como una conquista de ese Buenos Aires que quedaba tan lejos. ¡Así que en este día (y pase lo que pase) vos y yo jugamos de memoria en la cancha de la vida! ¡Este solo es un día! El tuyo son todos», escribió.