Fatima Florez, primera en recaudación con “Fatima es Mágica” hablo en Intrusos sobre Gasalla

Entrevistada en Intrusos, Fatima Florez hablo sobre Gasalla, sus conflictos con el cómico y que le pareció su ida de Mar del Plata tras sus problemas de salud.

“Nunca existió el famoso problema de la filtración del sonido a la sala de Antonio -Comenzó diciendo Fatima- nunca hubo problemas, el día que estaba el elenco de Gasalla festejando el arranque en el mismo resto que estaba yo me acerque a saludar. A veces se dicen cosas que nunca pasaron”

Cuando le preguntaron sobre el levantamiento de la obra del comico si para ella era un alivio o le daba lo mismo Fatima se apuro en responder “No, no me dio lo mismo. Una figura como Antonio, su presencia, engalana el centro de arte, cuando me dijeron que iba a estar el en la sala de arriba dije ‘que bueno esto arma un polo de atracción en el publico’. La verdad me dolió que Gasalla se baje de la temporada” dijo.

Lo cierto es que Fatima con su espectáculo en estos momentos esta no solo primera en recaudación si no ademas en publico y reconoció que aun no recibió ningún llamado para el bailando 2020 “Por el momento nadie me llamó, yo se que estoy en una lista pero no se, yo bailo mucho en el teatro, no se, para hacer humor lo que quieran pero para bailar no se”

Fotos Eduardo Aguada