El reclamo de Fede Bal a Tinelli por su cáncer

Mientras atraviesa su tratamiento de rayos y quimioterapia para luchar contra su cáncer de intestino, Fede Bal comparte muchísimo más tiempo vía videollamada con su madre Carmen Barbieri. La actriz brindó una entrevista en Radio Mitre a su amigo Marcelo Polino, y expresó sus sentimientos: “Fue el golpe más grande que recibí en la vida“.

No lo puedo abrazar ni acompañar. Hace dos o tres días lo vi a través del vidrio y me pareció que está muy delgado. Es muy fuerte no poder abrazarlo. No estoy dando notas porque me quiebro, no puedo terminar ni una frase que me pongo a llorar“, declaró Carmen ante la emoción obvia de su voz quebrada.

Aunque Barbieri sorprendió al anunciar un dolor que tiene Fede con su jefe de muchos años, Marcelo Tinelli. “No dejen de llamarlo. El me dijo ‘estoy tan asombrado de que Tinelli no me llamó ni una vez. Me llamó todo el mundo mamá, y Marcelo no’. Yo le dije que debe estar ocupado, y él me dijo ‘pero no mamá, trabajé tantos años con él, y ni una vez. Me llama Mirtha todo el tiempo, me llama Graciela Borges, pero Marcelo nunca’. Se ve que se fija quien lo llama y quién no”, cerró la rubia.