“Tengo proyectos para hacer televisión pero como conductor”

Este verano viene movido para Fede Bal, donde protagonizará “Mentiras Inteligentes” en el teatro Lido, obra con la que debutará hoy junto a Nora Carpena, Arnaldo André y Mica Vazquez.

“Es una obra muy linda, era lo que estaba buscando actoralmente para hacer”, dijo Bal a News Digitales, “Hay una escena de sexo bastante picante, entre el personaje de Mica y el mío, y se me ve un poquito la cola y a Mica parte de uno de los pechos, pero es una comedia para toda la familia, esta todo muy cuidado por las luces. Este verano me van a ver en teatro como nunca me vieron”.

“Es la primera vez que hago un desnudo”, aclara, “pero está justificado. Teníamos ganas de contar un momento así y me siento muy cómodo con Mica y con Valeria Ambrosio, la directora; se van a divertir, te lo aseguro y con esa escena van a salir un poco rizados” confesó, entre risas.

Respecto a “Rumbo al Mar”, la película que filmó junto a su padre Santiago Bal, confirmó el estreno para el 30 de enero, y el 20 se hace el Avant Premier en el Paseo Aldrey de Mardel. “A la gente le va a encantar, la última que filmo papa, es una peli a la que le pusimos mucho amor, mucha pasión”.

Pero el 2020 trae mas trabajo para el actor: “Tengo proyectos de nuevas películas, algo de teatro dando vueltas, una nueva obra, pero además me gustaría hacer televisión, pero no como actor, no hay nada que me entusiasme para hacer tele como actor pero sí para conducir, hay algo por ahí, un proyecto para toda la familia conmigo como conductor”, cerró.

Foto: Eduardo Aguada para News Digitales

También te puede interesar