El verano teatral 2021 en la Ciudad de Buenos Aires se va armando y Fede Bal inició los ensayos de “Mentiras Inteligentes”

Ayer comenzaron los ensayos para el estreno de “Mentiras Inteligentes”. Llega la cuarta temporada de esta divertidísima comedia de Joe DiPietro protagonizada en esta ocasión por Arnaldo André, Marta González, Fede Bal y Cinthia Fernández.

“Mentiras Inteligentes”, éxito de Broadway, tuvo dos grandes temporadas en Calle Corrientes, luego una excelente temporada en Mar del Plata y ahora regresa a Buenos Aires con un elenco renovado para debutar el 14 de enero en el Teatro Lola Membrives.

Fede Bal y Cinthia Fernández se preparan para el estreno de "Mentiras Inteligentes" en Capital

La obra cuenta la historia de Willy (Fede Bal), un hombre casado que se enamora de otra mujer y decide contarle a su padre, Guillermo (Arnaldo André), lo que está sintiendo. Alicia (Marta González), madre de Willy, logra adivinar el secreto de su hijo y cree que Juana (Cinthia Fernández), la esposa de Willy, debe conocer la verdad. La noche en donde los personajes se encuentran, un juego de mentiras lleva la historia a un cierre inesperado, dejando a los espectadores pensando hasta dónde pueden llegar nuestras “Mentiras Inteligentes”.

Fede Bal y Cinthia Fernández se preparan para el estreno de "Mentiras Inteligentes" en Capital

La obra cuenta con producción general de Alberto Raimundo (Circus Entertainment Group). Y la dirección está a cargo de Valeria Ambrosio y la dirección de producción de Guido Gastaldi.

Las funciones tendrán lugar, desde el 14 de enero, de miércoles a domingos en el Teatro Lola Membrives.