La noticia del fallecimiento de Brian Toledo, que llevó a lo más alto la excelencia argentina en el mundo olímpico, ensombreció al deporte

Con 26 años y una prometedora vida por delante, Braian Toledo encontró la muerte en un accidente en la ruta 40. Los vecinos venían alertando sobre una loma de burro que se colocó por carnaval, y que habían señalado que no tenía una altura normal.

Braian fue un atleta olímpico argentino que se especializó en lanzamiento de jabalina. En 2012 ganó la deseada medalla de oro en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo. Entre las muchas amistades que hizo en su rubro estaba Federico Molinari, el reconocido especialista en anillas.

Molinari aprovechó su Twitter para despedir a su amigo con un sentido y doloroso mensaje: “Devastado! Personas como Brian deberían ser eternas. Quiero recordarte con esta foto amigo, donde te encontrás muy feliz haciendo lo q siempre amaste hacer: ayudar a los demás sin pedir nada a cambio. Deseo para este mundo muchos más Braian, un tipo de otro planeta!“.

https://twitter.com/FDMolinari/status/1232988821148573696