El esperado estreno de Felicidades

Felicidades levantó el telón y en la función de prensa hubo una cumbre de famosos que fue de Lali Espósito a Pampita Ardohain, pasando por El Chino Leunis, Valeria Mazza, Sofía Zámolo o Fabián Cubero con Mica Viciconte, por mencionar unos pocos. La escenografía montada en El Nacional resulta imponente, y con el paso de la comedia se vuelve fundamental en la trama. Las cinco actuaciones son un lujo, y cada uno tiene su momento para brillar.

Felicidades

Adrián Suar interpreta a Julián, y Griselda Siciliani le da vida a Felicitas. Ambos son una pareja de abogados exitosos, y él tiene a su cargo la organización del cumpleaños de su amada, pero repite errores catastróficos que comete año tras año. Inesperadamente, la posibilidad de separarse se instala entre ellos. La irrupción de los personajes de Jorgelina Aruzzi, Benjamín Vicuña y Peto Menahem se vuelve tan desopilante como genial. El texto de Mariano Pensotti es otra clave para que “Felicidades” sea una de las comedias teatrales del año.

Así es

La química entre Siciliani y Suar es uno de los pilares de la obra. Se miran y ya se entienden, mientras que el público percibe todos y cada uno de los guiños que se dan en escena. El protagónico absoluto de ella, hace que por momentos él se corra para hacerla brillar. Lo de Aruzzi es desopilante y no sorprende, porque en cada personaje que le toca, le pone su impronta y se gana los aplausos del público siendo una de las mejores de su generación. Peto es otro bicho de teatro que engalana esta comedia, mientras que Vicuña tiene el enorme desafío de interpretar a un chanta extranjero y lo hace excelente.

Así es

Los actores hasta se dan el lujo de hacer una coreografía en el escenario, y de divertirse con sus espectadores. “Felicidades” es una hermosa manera de durante una hora y media olvidarse de los problemas e ingresar en la historia de ellos. El juego de luces, la música y la realización en general son un verdadero lujo para la Calle Corrientes. Un espectáculo actual y necesario para revalorizar las risas y el impecable trabajo de nuestros artistas.

Se presentan de jueves a domingos en el teatro El Nacional (Av. Corrientes 960).