La caradurez de algunos artistas no tiene límites. Felix Pando, uno de los fundadores de la Joven Guardia, ahora lanzó sus dos trabajos de Tango.

Con aires de renovación y ampliando su extensa carrera, de más de cincuenta años, se embarcó en este insólito proyecto que hace dejar de lado al rockero para cruzar el charco con las melodías del 2×4. Sin dudas una apuesta fuerte que lo saca por completo de su lugar de confort.
Felix Pando (ex «La Joven Guardia), radicado hace años en la ciudad de Miami, donde compone música para distintos grupos solistas, de rock y diferentes cantantes, lanza al mercado un nuevo trabajo discográfico totalmente renovado y con el toque característico de siempre.

Felix Pando
El artista que se dio el lujo de producir la música original de «Caso Cerrado» de la Doctora Ana María Polo para la cadena Telemundo, vuelve apostando fuerte con la música que nos distingue a los Rio Platenses. Loco por los sonidos e incentivado por su amigo Rodolfo Mederos, quien le dijo “¿Por qué no te animas?” quien lo acompañó en algunos temas para este desafío, y así salió su Álbum » Deco Tango World » su primera versión de la música urbana
Felix Pando
TANGO PARA MIS AMIGOS Felix Pando – YouTube

Ahora, como buen innovador musical , dio rienda suelta a la creatividad, entrelazando las melodías del tango junto a otros sonidos y de esta manera logra un brillante labor y nace sorprendentemente » Deco Tango Corrupto», su segundo álbum; haciendo que tanto los tangueros, como aquellos que no lo tenían incorporado compartan el gusto por estas melodías. News Digitales te presenta el tema oficial que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Felix Pando
como en Pandora, YouTube, Spotify, Deezer, Amazon, Apple (Itunes), y más!
 En Spotify lo encontrás en el siguiente link: https://open.spotify.com/album/3L5zHvk8H5xxcVZiyvHVmd
También:
Official Site:https://felixpando.com