Fernando Burlando asegura no saber a dónde quiere llegar Luciana Salazar con todo este Culebrón mediático. Dio a conocer detalles exclusivos sobre el “contrato” que tenían juntos y como continua la causa.

Fernando Burlando: “Luciana Salazar cometió alta traición contra Redrado”
En una entrevista con el programa radial Fáltanos el respeto por Conexión Abierta con Eduardo Anisky y Alfonso Oliva, el prestigioso letrado hablo de la audiencia que tendrán de manera Virtual Redrado con Salazar y sentencio: “En cuanto a la relación clandestina que tenían juntos, o sea Martin niega todo tipo de posibilidad de encuentro aún de esas características”.
Fernando Burlando aseguro que su cliente se ve seriamente afectado por todo lo que está ocurriendo: “este culebrón cómo lo calificaron, lamentablemente perjudica muchísimo la imagen de Martín. Que es una persona que si bien ha tenido una relación con Luciana está alejado de la cuestión mediática, en este sentido. Es una persona que tiene muchos prestigio en el mundo de la economía y que sin lugar a dudas esto lo perjudica de una manera muy grande”.
En cuanto a todas las conversaciones, audios y demás cuestiones privadas que se viralizaron en el último tiempo aseguró: “ Ya de por sí soy un enemigo de esas situaciones, pero no en este caso, en todos. Cuando hay una conversación privada no se puede traicionar la confianza de quien en algún momento depósito la otra persona para poder conversar situaciones de intimidad. “Yo creo que eso es una alta traición, desde el punto de vista ético y moral a la persona que se comunica con uno, el daño que se ocasiona cuando uno comete este tipo de actos es muy grande”.
Fernando Burlando: “Luciana Salazar cometió alta traición contra Redrado”
Por otra parte y refiriéndose al tan mencionado “contrato”, que tenían entre ambos dijo: “En principio Martín nos tiene un poco frenados con esa situación, nos ha negado la existencia de ese convenio. Así que frente que fue negada la situación por el propio Martín es una carpeta que está archivada”.
Agradecimiento al programa “Faltanos el Respeto” por Conexión Abierta