“Me quedo impactado de la cantidad de mentiras que hablan. Cómo ha cambiado la televisión argentina en veinte años para desprestigiar a personas. Está enfermo un gran sector de los medios, es muy lamentable. No sé quiénes son estos periodistas, pero se creen muy astutos haciendo un programa que solo ven en Argentina y empiezan a desprestigiar a personas” Así arranco su charla el actor Fernando Carrillo en el programa radial “Cosa de Minas” que conduce Andrea Bisso.

En  ‘Incorrectas’ con Moria Casan indicaron que habia rumores que en la boda de Claudio Caniggia con Sofía Bonelli se habría realizado un ritual con chamanes organizado por él y que el ‘El pájaro’ habría estado bajo efectos de alucinógenos. Por eso el actor venezolano, ahora radicado en México salió con los tapones de punta a responder.

Fernando Carrillo explotó contra los medios Argentinos

“Están desprestigiando a uno de los más grandes futbolistas, me parece una falta de respeto a uno de los íconos. Es una lástima que al programa de Moria Casan lo agarren unos pseudo-periodistas tan irresponsables y empiecen a hablar tonterías de las que o tienen idea: yo no estuve en la ceremonia. Los vi a los dos o tres días de un amigo, Gaby Álvarez. Cenamos y ahí conocí a Claudio Paul Caniggia” continuó diciendo Carrillo y agregó “Lo que hay que parar es esta locura de estar hablado pendejadas sin fundamentos. Ni buscan pruebas. Menos mal que el pueblo argentino lo ve como diversión. Lo que tengo es un hotel en Tulum con doce habitaciones, en el medio de la selva, en donde se practica la ceremonia del DMT. La usan muchos doctores para hacer regresiones, tratar traumas, miedos y vicios. Es una ceremonia que yo la recomiendo, como la de la ayahuasca. Está dirigida por un chamán”