Una aventura espacial comienza en el tráiler de “Más allá de la Luna”, la nueva película animada de Netflix.

Este martes, Netflix dio a conocer el primer tráiler de “Más allá de la Luna“, su nueva película animada que mezclará elementos de una famosa leyenda china con la historia de una niña determinada a probar que la leyenda de la diosa de la Luna es real.

Motivada por su pasión por la ciencia, una chica brillante construye un cohete y despega para demostrar que la diosa de la luna realmente existe. En poco tiempo, comienza una aventura inimaginable y descubre un mundo repleto de criaturas fantásticas. Dirigida por Glen Keane, una leyenda en películas de animación, y producida por Gennie Rim y Peilin Chou, “Más allá de la Luna” es una aventura musical emocionante acerca de avanzar y enfrentar lo inesperado gracias al poder de la imaginación.

“Más allá de la Luna” (“Over the Moon”, en inglés) estuvo dirigida por Glen Keane, un animador de personajes que trabajó en películas como La Sirenita, Aladdin y Enredados, y que además ganó un Oscar de la mano del corto de animación “Dear Basketball”.

La trama de “Más allá de la Luna” trata sobre Fei Fei, una niña de 13 años que construye un cohete para viajar a la Luna y demostrar que la leyenda de la diosa de la luna es real. Fei Fei está motivada a conseguir esta misión, no solo por su pasión por la ciencia y aquella leyenda, sino porque esa historia era parte de los relatos que le contaba su difunta madre.

Más allá de la Luna en Netflix

Aún no se sabe con exactitud la fecha de estreno, pero Netflix ya captó la atención de todos los futuros cinéfilos con la publicación del tráiler.