Polémica entre Susana y Marley

Este año Telefé iba a realizar la tercera temporada de “La Voz Argentina“, pero obviamente, por la pandemia del coronavirus no pudo llevarse a cabo. Lo cierto es que el reality será una de las apuestas fuertes del 2021, y según contaron en “Confrontados”, podría terminar con una histórica amistad.

Marley fue el elegido para llevar adelante las primeras dos ediciones, y en 2020 también hubiese estado al frente del show. Lo cierto es que ahora el canal de las pelotas estaría pensando que el año que viene lo conduzca Susana Giménez.

“Me confirman que Susana el año que viene vuelve a la televisión con La Voz, el formato que llevó adelante Marley. Susana le choreó el formato a Marley. Esto viene de varios lugares, puedo confirmar que el formato del 2021 es ese“, sentenció Augusto “Tartu” Tartúfoli.

Es un formato que hay que pagar derechos, hay que montar escenarios, fue muy costoso. Además, Marley es receloso de su espacio de estelaridad dentro del canal y en este caso, que el canal decida poner en manos de Susana un formato que históricamente es suyo… Es una bomba”, agregó Marina Calabró. ¿Qué pasará con el padre y la madrina de Mirko?