Masterchef Celebrity hizo explotar el rating una vez más.

Este jueves se definió Masterchef Celebrity Argentina 2. El reality que conduce Santiago del Moro ya tiene nuevo ganador. Gastón Dalmau se impuso sobre Georgina Barbarossa y se convirtió en campeón, luego de seis meses de recetas y cocina. Una temporada que superó a la primera en materia de rating, y que dejó la vara muy alta para la tercera edición.

En la final que comenzó ayer, Dalmau preparó un carpaccio de langostinos con emulsión de tomate, tartar de palta y pickles de sandía como entrada; un abadejo con croute de pistacho, salsa de cítricos y crema de hinojos de plato principal y una pavlova con curd de limón y frutos rojos. Georgina por su parte, hizo un salmorejo blanco de uvas y almendras, un solomillo de tierra y mar como plato principal, y de postre, una natilla al vinagre.

Lejos de la rivalidad, ambos finalistas se hicieron muy amigos dentro del concurso, al igual que Sol Pérez, Cande Vetrano, y otros concursantes. La ganadora de la temporada 1 Claudia Villafañe, y su exviral Analía Franchín; también se hicieron presentes en el estudio de Telefé para revivir aquella apasionante noche. Al igual que los exparticipantes, que dieron el presente salvo Mariano Dalla Líbera y Alex Caniggia.

Masterchef Argentina