Flavio Mendoza una vez más, del lado de los artistas

Flavio Mendoza fue el primer productor y director que se puso al hombro la pandemia del coronavirus, y decidió salir a pedir por la apertura de los teatros. En Argentina lo artistas fueron los primeros en dejar de trabajar, y los últimos en retomar su labor. En este caso, el exjurado de Showmatch decidió celebrar la primavera a lo grande. El próximo 21 de septiembre, el Teatro Broadway hará historia, y tendrá a más de 20 hombres en escena, para llevar a cabo el show de stripper más importante del mundo.

La producción está a cargo de Julián Gómez, uno de los iconos de dicha disciplina en Argentina; quién dialogó con News Digitales y explicó cómo será el evento con mayor producción de la Calle Corrientes, que seguramente llegó para quedarse.

Flavio Mendoza

News Digitales: – ¿Cómo se preparan para el esperado evento?

Julián Gómez: – Estamos todos con mucha emoción. Tenemos un grupo de Whatsapp que se llama ´pasión y energía´; y estamos todos muy ansiosos por estrenar el show. Es una locura cómo está quedando y lo que armamos. Estamos felices de poder hacerlo.

ND: – ¿Cuál es el rol de Flavio Mendoza en el show?

JG: – Flavio nos está haciendo toda la puesta en escena con su ojo mágico que todos le decimos que tiene. Le está poniendo todo el brillo a un show que tenemos desde hace muchos años. Además está armando toda la parte visual y efectos de pantalla, nos decora el show y gracias a su talento, no tenemos nada que envidiarle al de Las Vegas.

ND: – ¿Será el puntapié de una serie de shows en el mítico teatro Broadway?

JG: – La verdad que la respuesta de la gente está siendo terrible. Quedan muy pocas localidades a la venta, quizá metamos más acá; pero el tema es que el show está armado para venderlo afuera. Es un show internacional, y como hay muchos chicos que trabajan hace años afuera, nos pidieron el material para enviarlo a China, España, Miami, Chile, Perú, etc.

ND: – ¿Qué se va a encontrar la gente cuando se siente en la platea?

JG: – Se van a encontrar con un mega show de stripper que jamás se hizo en Buenos Aires. No decimos que es el mejor del mundo para vender entradas, sino porque realmente lo es. Muchos chicos viajaron por distintos países y aseguran que tenemos una puesta mucho mejor. Además tenemos una producción y temática increíble gracias al excelente trabajo de los chicos. En escena, habrá más de 20 personas con una logística buenísima y mucho vestuario.

ND: – ´¿Men for women´ fue un proyecto que surgió gracias al parate de la cuarentena?

JG: – Mira el show nació hace más de 10 años, pero por falta de tiempo lo hicimos pocas veces. Ahora por el tema de la cuarentena surgió ya que cerraron varias discos; y los strippers, bailarines, directores, coreógrafos y transformistas nos quedamos sin trabajo. Se habló con Flavio del proyecto, se juntó a la gente que no tenía trabajo, y armamos un show a comisión, no hay sueldo. Se está produciendo gracias a la ayuda de muchos amigos, porque nos encanta el trabajo de la noche y queremos hacerlo y poder disfrutarlo con todas las chicas.

ND: – ¿Cómo se pudo subsistir con los boliches cerrados?

JG: – Creo que subsistimos como todos, adaptándonos. Todos con distintos trabajos, incluso tenemos horarios raros para ensayar porque todos tienen su trabajo. Algunos se pusieron a trabajar de remis, otros de panadero, de lo que sea. Eso le pasó a toda la gente del mundo, no sólo de Argentina. Cada uno subsistió como pudo, y ahora por suerte volvemos a los shows mega recargados.

Junto a Julián, estarán en el escenario dándolo todo La Prisci, Alex Resi, Fede Hernán, Pablo Bianchi, Pitu Acosta, Juanjo Rojas, Manu Gennaro, Max Salgueiro, Leo Di Marco, Fellipe Ferreira, Jitzu Díaz, Ariel Bahía, Lautaro Fernández, Ale Benítez, Matt Centurión, Martín Luna, Cristhian Infanzon, Yagui Scaiola, Dunga Trainer, Fran Germaint, Pablo Leonardo, Maxi Bravo y Matt Be, entre otros.

Localidades en venta por Full Show: https://www.fullshow.com.ar/event/7