Espectáculos

“Flecha verde” temporada 7: Felicity dejó de estar en el elenco y repercutió en la historia

Compartir

La serie televisiva ‘Arrow (Flecha Verde)’ y un inesperado giro en su historia por la renuncia de uno de sus personajes principales

La serie original de Flecha Verde tuvo muchas grandes pérdidas a lo largo de los años, con numerosos personajes que se fueron o murieron. Arrow perdió a Tommy Merlyn (Colin Donnell), Laurel Lance (Katie Cassidy) de Tierra-1Quentin Lance (Paul Blackthorne), Curtis Holt (Echo Kellum) y más.

Fácilmente, una de las mayores salidas del programa ocurrió al final de la temporada 7 cuando Emily Bett Rickards se alejó de la serie. Ella fue el principal interés amoroso de Oliver durante varias temporadas, su esposa desde la temporada 6, y la segunda persona después de John Diggle (David Ramsey) en unirse a Oliver (Stephen Amell) en su misión.

La sorprendente salida de Felicity fue el resultado de la decisión de la actriz de irse, en lugar de ser creativa. Poco después de que terminara la temporada, Emily Bett Rickards habló sobre su decisión y dijo que sus planes no implicaban un regreso a ‘Flecha Verde‘, ya que tenía la intención de tomar un descanso de la televisión para trabajar en el teatro.

Por supuesto, al final Rickards regresó a ‘Flecha Verde‘, pero solo se limitó a unas pocas escenas en el final de la serie que reunió a todos los amigos y familiares de Oliver para su funeral y para concluir adecuadamente la historia de Oliver en Arrowverse.

Cuando se reveló que Flecha tendría que escribir a la esposa de Oliver, una persona que se sentía demasiado integral para su vida como para que el programa no lo hiciera, a menos que fuera trágicamente asesinada, es por eso que hubo mucha especulación sobre cómo los escritores manejarían la situación.

A pesar de las dificultades obvias de encontrar una forma narrativa de separar a Oliver de su esposa, en la temporada 7 y la temporada 8 lograron que funcionara al explicar que Felicity necesitaba aislarse para poder criar a su hija, Mia.

Por esa razón, tenía sentido que Oliver no tuviera contacto con Felicity en la temporada 8 y solo confiara en Diggle, Black Siren y los otros miembros del Equipo Arrow para ayudarlo a salvar al multiverso de la Crisis.

El funeral, que estaba lleno de rostros familiares, no se habría sentido completo sin ella. Además, su prolongada ausencia hizo que su reunión con Oliver en la otra vida se sintiera aún más significativa.

Fuente Vader

Fernando Prensa

Periodista de ESPECTÁCULOS. Panelista "Mañanas Nuestras" KZO Radio: "Falta de Respeto" por Conexión Abierta Prensa y Difusión Las Trillizas de Oro - Félix Pando (Para PandoMusic Miami)

Publicado por
Fernando Prensa
Etiquetas: ArrowFlecha Verde