A mediados de la temporada 2021 regresará Legends of Tomorrow. Todo lo que sabemos sobre lo que sigue para los héroes que viajan en el tiempo del Arrowverse

La serie Legends of Tomorrow se transformó gradualmente en una de las mas vistas de Netflix y en su 6° temporada experimentó cambios significativos. Sara Lance (Caity Lotz) no solo obtuvo superpoderes, sino que su novia Ava Sharpe (Jes Macallan) se convirtió en la co-capitana del equipo. Una nueva versión de Zari (Tala Ashe) se unió a las Leyendas después de que alteraron accidentalmente la línea de tiempo al final de la temporada 4 de Legends of Tomorrow , donde Zari fue reemplazada por su hermano Behrad (Shayan Sobhian).

Mientras tanto, Mick Rory descubrió que tenía una hija adolescente, mientras que John Constantine (Matt Ryan) intentó deshacer su pecado original y redimir a Astra Logue (Olivia Swann), a quien accidentalmente arrojó al infierno hace años. Lamentablemente, las Leyendas se despidieron de Ray Palmer (Brandon Routh) y Nora Darhk (Courtney Ford), quienes dejaron la serie a mitad de temporada.

Legends of Tomorrow

Detalles de la temporada 6

Después de pasar las últimas dos temporadas viajando para enfrentarse a criaturas sobrenaturales, los villanos más grandes de la historia enviados desde el infierno y salvando al mundo de los destinos de los mitos griegos , las Leyendas cruzarán la frontera final e irán al espacio exterior en la temporada 6 de Legends of Tomorrow. Cuando una de las Leyendas es secuestrada por «un alienígena despiadado», se lanzan para enfrentar nuevas y extrañas amenazas para rescatar a una de las suyas. Se promete que surgirán nuevas travesuras en la temporada 6 de la serie

La sinopsis de la trama TV Line publicada para Legends of Tomorrow temporada 6 indica que Caity Lotz estará en la serie como Sara Lance, Jes Macallan como Ava Sharpe, Matt Ryan como John Constantine, Dominic Purcell como Mick Rory, Nick Zano como Nate Heywood, Tala Ashe como Zari Tarazi y Shayan Sobhian como Behrad Tarazi, volverán todos. También es probable que Adam Tsekhman regrese, ya que Gary Green y Amy Pemberton proporcionarán la voz del AI Gideon de Waverider. También habrá un nuevo villano misterioso.

El 14 de mayo de 2020, The CW renovó la serie para la temporada 6 junto con el resto del Arrowverse. Al igual que en la temporada 5, Legends of Tomorrow se transmitirá a mediados de la temporada 2021. Sin embargo, debido a los retrasos de todas las películas y producción de televisión debido a la pandemia de coronavirus, The CW no lanzará nuevos episodios hasta enero de 2021. Esto significa que la temporada 6 de Legends of Tomorrow no se estrenará hasta algún momento del verano de 2021.