Así fue el primer programa de Cuestión de peso 2024

Ayer Cuestión de peso regresó a la televisión en su temporada 12 con Mario Massaccesi como presentador. El equipo de profesionales que ayudará a los 10 concursantes a tener calidad de vida son el Dr. Alberto Cormillot, Adrián Cormillot, Estefania Pasquini, Abril Cormillot y Sergio Verón. Eltrece y Kuarzo le prepararon un imponente estudio de TV, y una tribuna donde podrán ir tanto familiares, amigos o fanáticos de los competidores.

Cuestión de peso

De los diez participantes, llegaron a presentar a ocho en la gala estreno, y fueron los siguientes: Ernesto Cirilo Ayala (Peso inicial: 191,2 Kg.): “El Gaucho” se presentó con alpargatas, poncho y sombrero. Tiene 39 años y es Corrientes y dijo que pesa alrededor de 210 kilos. Es chef y maestro pizzero; y tendrá un enorme desafío dentro del mítico reality. Melina Gómez (Peso inicial: 152,1 Kg.) es una estudiante de 27 años, oriunda de Bariloche aunque desde hace un año vive en Capital Federal donde se instaló para estudiar psicología.

Exitoso estreno para Cuestión de peso en las tardes de eltrece

Marcelo Rosada (Peso inicial: 179,9 kg.) tiene 25 años, es de González Catán, es inyector plástico y trabaja con su familia. “Yo me doy cuenta que no soy normal y lo veo en la mirada de la gente también”, sentenció. Gabriela Natalí (Peso inicial: 98,4 kg.) tiene 33 años, es de Flores y le dicen “Nate”. Dijo que estaba pesando alrededor de 97 kilos y que quiere bajar de peso para volver a bailar. “Actualmente estoy trabajando vendiendo contenido hot. Tengo una página en la cual los clientes se meten y pagan por lo que quieren consumir”, puntualizó.

Exitoso estreno para Cuestión de peso en las tardes de eltrece

Camila Deniz (Peso inicial: 139,1 Kg.) se hizo conocida como la hermana de Thiago Medina en Gran Hermano 2022. De La Matanza y con 29 años, la participante, que es “influencer” aseguró que quiere bajar de peso para que no la miren “como a un monstruo” en la calle. Paulo Fleytas (Peso inicial: 139,7 kg.) tiene 37 años, vive en Ciudadela. Trabaja junto a su mamá, en la panadería que tiene la mujer y, también, maneja conduciendo su camioneta para una de las famosas aplicaciones de viajes.

La última fue Victoria (Peso inicial: 135,2 kg.), le dicen “La madre del milagro”. Tiene 34 años y es de Villa Pueyrredón. Contó que a los 16 comenzó a subir de peso. Su papá era policía y lo mataron cuando ella tenía dos años. La falta de su papá le generó angustia durante su adolescencia y se refugió en la comida. El rating acompañó muy bien y el promedio del debut fue de 5,3.