El excelente presente de Floppy Tesouro

Es una de las figuras del “Cantando 2020“, y según la opinión de los jurados, una de las pocas que hasta ahora nunca quedó sentenciada. Floppy Tesouro está en constante movimiento, y en medio de la pandemia del coronavirus, la actriz se lanzó como cantante.

En este caso presentó el primer clip de “Ojo x ojo”, su single. Una canción más que pegadiza, que Floppy ya logró instalar. Con más de 15 mil visitas en 24 horas, el video cuenta con una producción más que importante.

Recordemos que Floppy a lo largo de su carrera hizo de todo: participó de “Gran Hermano 5”, ganó el concurso de Reef, hizo temporada en todas las plazas trabajando con los mejores: Gerardo Sofovich, Emilio Disi, Florencia de la V y Georgina Barbarrosa, entre tantos otros. También fue panelista de televisión bajo el ala de Moria Casan.

Además participó tres años en “Bailando por un sueño” y Marcelo Tinelli la convocó en dos oportunidades para el “Cantando…” (en una llegó casi a la final, y en la actual sigue en carrera sin haber ido nunca al duelo). ¡Aunque va por más!