El boom de Flor Bertotti con Floricienta

Flor Bertotti anunció hace unos días un show por el día de la primavera en el Movistar Arena, para cantar sus canciones y revivir los grandes hits de “Floricienta” y “Niní”. Tal fue el éxito que se agregaron cada vez más fechas, hasta que finalmente habrá 12 funciones con entradas totalmente agotadas. “Estoy en shock, no puedo hablar… gracias gracias gracias gracias”, compartió la artista y actual conductora de Vale en sus redes sociales.

El fenómeno Flor Bertotti: agotó 12 Movistar Arena y prepara una sorpresa

Si bien el estreno seguirá siendo el 21 de septiembre, los días que se sumaron fueron el 22 del mismo mes, el 24 y el 25. También se presentará el 15, 16, 22, y 23 de octubre. En noviembre, los días elegidos son el 3, 9, 25 y 26. De cualquier modo hay un montón de gente que se quedó sin entradas, por lo cual Flor anunció que está haciendo todo lo posible para sumar una más aunque sea en otro lado. Los fans especulan con que podría hacer el estadio de Vélez, que tan importante fue para la historia de Floricienta.

El fenómeno Flor Bertotti: agotó 12 Movistar Arena y prepara una sorpresa

Otro de los sitios donde Bertotti podría volver es el Hipódromo de San Isidro, donde el último capítulo de la primera temporada de la serie que creó Cris Morena se hizo en ese lugar ante 40 mil personas que disfrutaron de todos sus protagonistas con entradas muy económicas. Ahí estaba el gancho también para disfrutar del casamiento entre Floricienta y ex conde Máximo Calderón de la Olla. Ese día el canal decidió cambiarlo de horario a las 21, y el promedio de rating fue de 22.1.

ElTrece apostó por repetir la historia a cuatro años del final, y aún así la audiencia estuvo firme con la ficción. Telefe la reestrenó en 2020 y muchas jornadas fue de lo más visto de la televisión. El primer episodio midió 14.6, algo impensado para la televisión actual y menos en el horario de la tarde. La gente ama el proyecto y seguirá confiando en ella, porque el boom de Flor Bertotti no es solo en Argentina, sino a nivel mundial, ya que viene de llenar estadios en sitios como Israel.

Floricienta