La palabra de Flor Peña en primera persona

Flor Peña hizo su descargo en su programa de Telefé sobre la vinculación que le hicieron días atrás con Alberto Fernández, por figurar en los ingresos a Olivos durante la cuarentena obligatoria, junto con Alejandra Darín, Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Tamara Pettinato y Sofía Pacchi, entre otros. La actriz y conductora habló directamente de una operación hacia su persona y explotó en furia.

“En Mayo del año pasado acababa de morir mi papá hacía 20 días, yo tenía permiso de cuidado de mi madre. Nuestra actividad estaba muerta, y algunos de los actores le pusimos el cuerpo. A mi se me ocurrió escribirle por Twitter al Presidente, pidiéndole una reunión para poder ayudar a todo lo que estaba pasando“, comenzó diciendo Florencia.

Peña habló de su rubro y aclaró que los actores no son millonarios, y que todos necesitaban trabajar pese a la pandemia. “De repente me pregunto ¿Por qué conmigo si estuvieron tantos nombres importantes pidiendo por lo mismo? ¿Yo tengo hoy que salir a aclarar que no soy el gato del Presidente? ¿Que yo no soy la petera del Presidente? ¿Con permisos, un protocolo tremendo y después de trabajar 40 años?“, agregó la artista.

“Llegué hasta acá sin ayuda de nadie, no necesito nada. Soy independiente y valiente. ¿Qué les pasa? ¿Por qué me operan a mi? Durante seis días con el hashtag con la petera del Presidente. ¿Qué piensan que fui a hacer a las once y media de la mañana? ¿Por qué con los hombres no se la agarraron? ¿Por qué las mujeres son gatos porque fueron a la quinta de Olivos?”, retrucó Flor quebrada.

El furioso descargo de Flor Peña:

Yo no pertenezco al ámbito de la política, no tengo relación ni soy amiga de Alberto. Yo no trabajé nunca para el Estado, trabajo independientemente y de manera privada. Y lo que hice, no lo hice por mí porque yo tenía trabajo, pero nuestra industria estaba muerta, como sigue estando muerta”, remató la conductora de “Flor de Equipo”.