Que no se caen bien no es noticia: la relación entre Florencia Torrente y Griselda Siciliani siempre fue tensa. Desde que Araceli González se separó de Adrián Suar, la actriz nunca más trabajó en Polka; sin embargo, ambas coincidieron este año en la pista del “Súper Bailando 2019“.

Esta semana, Siciliani renunció desprolijamente al certamen y Torrente señaló: “Yo no la conozco. Cualquier cosa que diga va a ser usada en mi contra. No tengo ni idea y no quiero hablar al pedo”, dijo.

Ni loca renuncio al Bailando. Tengo un compromiso con el sueño. Tiene que suceder algo que me exceda como ser humano… Esto es un trabajo. Y uno tiene que aprender a estar en lugares con gente con la que se lleva bien, gente con la que no. Con personas con las que tiene relación, personas con las que no”, remató la hija de Araceli, que sigue firme entre las 14 mejores parejas del show.

Por último, ante la consulta de si se bajó para no cruzarse con ella, Torrente señaló: ¿Conmigo? ¿Tan importante soy? No tenía ni idea, no tengo idea de los pedidos de otra persona“.