Flor Torrente es el primer caso de coronavirus positivo en el “Cantando 2020”

Este viernes se anunció el primer participante contagiado en el Cantando 2020“: Flor Torrente. Si bien el programa cuida hasta el ultimo de detalle de los protocolos al parecer nadie esta exento al contagio.

“Antes de despedirnos, queríamos mandarle un beso grande a Flor Torrente que dio positivo en el test de covid-19. Se hizo el hisopado hace unas horas y queríamos contarlo. Obviamente, todo el equipo fue aislado, por eso el lunes no va a poder cantar, se encuentra bien de salud, lo aclaramos para que se queden tranquilos” anunció el conductor del ciclo para luego dejar sentado que el reemplazo de la hija de Araceli es la periodista Paula Trapani quien en estos momentos se encuentra como panelista de ‘Hay que ver’ el ciclo también de Tinelli que se emite cada tarde por canal 9.

Flor Torrente con covid positivo y fuera del "Cantando"

Recordemos que hace unas semanas se sospechó de un positivo para Esmeralda Mitre quien luego de muchas idas y vueltas dio negativo. De esta forma Flor Torrente se transforma en el primer caso positivo del programa de Tinelli.