La decisión de Flor Vigna
Flor Vigna es una de las campeonas que volverá al “Bailando 2023” a revalidar su título junto a Noelia Pompa, y Anita Martínez con El Bicho Gómez. Pero un poco antes de la foto, la artista dudó de comprometerse o no con el certamen de Marcelo Tinelli, aunque finalmente la producción logró convencerla. La artista hará dos o tres galas, y luego renunciará para dedicarse de lleno a su nueva pasión: la música. Seguramente otra famosa ocupe su lugar en la pista más importante del país.
En “Showmatch La Academia” en el año 2021, Vigna había hecho lo mismo junto a Facu Mazzei. Sucedió a los pocos meses de haber arrancado el certamen por la lesión de su bailarín. “Cada uno de nosotros es irremplazable, pero Facu tiene esa magia que reúne tantas cosas….Incluso para empezar este año, también existió esa química. Existió esa química para empezar y hoy está para terminar, así que la respetamos”, declaró en el ciclo que estaba en ElTrece.
En octubre del 2018, Florencia también dio el portazo en el show de Tinelli. “Lo que queremos decir es que Flor Vigna por lo menos por unas galas no va a estar acá en el programa, porque está tapada de trabajo. Va a ser reemplazada por Mery del Cerro”, decía el conductor del ciclo en ese momento. “Gracias por entenderlo, y cuando nos reunimos a principios de año también estábamos viendo cómo hacer. Gracias por confiar en mí por tercer año consecutivo”, declaraba ella.
“Vamos a seguir obviamente con Caricias del alma, lo pueden seguir en las redes sociales, hay muchas formas de ayudar, no solamente el programa, que da una gran ayuda. Gracias por cumplir los dos sueños, y ojalá que no sea mi última gala“, remató Flor hace cinco años. Parece que la historia se repite y tampoco completaría este nuevo certamen.