La respuesta de Lourdes Sánchez ante semejante acusación
Lourdes Sánchez fue víctima de la noche más picante de Flor Vigna en el “Bailando 2023″. La mala onda entre ellas comenzó cuando la mujer de “El Chato” Prada nominó a la exnovia de Nico Occhiato por amagar siempre a renunciar y no comprometerse tanto con el show de Marcelo Tinelli. Esta semana salió la conversación sobre los permitidos, y la correntina aseguró que siempre el de ella fue Luciano Castro, actual pareja de la exganadora de Combate.
“Yo le dije a Luciano ‘mi amor, tengo un chisme. Lourdes Sánchez dice que sos su permitido’. Y él me dijo ‘desde antes de la pandemia’. Lourdes ya lo había dicho y él estaba en familia. Era medio desubicado y le mandó un mensaje en ese momento”, fueron las palabras que utilizó Vigna para acusar a la bailarina. Pero fue por más y lanzó: “Lucho dijo que antes de la pandemia Lourdes estaba tiroteando. Me dijeron muchos affaires de Lourdes. Ella estuvo con mucha gente“.
“La verdad es que no lo podía creer. Estaba en casa, mirando el programa y me quedé mal. No me gustó cómo me dejó como mujer. Tengo una familia, a mi marido que lamentablemente estaba ahí en el estudio viviendo esa situación. Estoy sorpresa como todos ustedes… Me duele porque mi nene tiene 7 años, no quiero que lo jodan en el colegio, no está bueno“, contestó Lourdes en Intrusos.
“Se la pasa hablando de las buenas vibras pero eso no es algo que se dice sino que se nota. Ella te quiere imponer el papel de santa y pisó el palito, mostró la hilacha y dejó ver lo que es en verdad. Yo no mandé ningún mensaje. Jamás. Es lo único que voy a decir. Yo no. Pero él ahora está en pareja y no quiero exponer a nadie“, agregó Sánchez despegándose de Castro. Consultada por PrimiciasYA, Florencia prefirió no contestarle y cerrar el tema, aunque no se arrepiente de sus dichos.