Flor Vigna fue la host digital de la primera edición

Durante el 2020, Flor Vigna fue la encargada de manejar las redes sociales de Masterchef Celebrity Argentina. Host digital fue el término que Telefé le dio, y que al parecer, la influencer no se sintió del todo cómoda. Esta semana la joven confirmó su renuncia, aunque sólo tuvo palabras de agradecimiento.

Me encantó formar parte de semejante éxito, pero decidí no hacer esta segunda edición porque tengo un proyecto que tiene que ver con la actuación, que lo tenía cerrado hace un tiempo para el mes de marzo“, le confesó Vigna a Teleshow.

Flor Vigna

En la segunda temporada que comenzará en marzo, su lugar lo ocupará Fede Bal, exparticipante de la primera edición, y quién tendrá a su madre Carmen Barbieri entre los jugadores de este 2021.

Junto a Carmen, quiénes se animarán al reality de cocina más importante del mundo son Juanse de Los Ratones Paranoicos, Andrea Rincón, Cae, Carmen Barbieri, Cande Vetrano, Daniela La Chepi, Fernando Carlos, Flavia Palmiero, Gastón Dalmau, Sol Pérez, Georgina Barbarossa, María O´Donnell, Daniel Araoz, Alex Caniggia, el exjugador de básquet Hernán Montenegro y el exfutbolista Mariano Dalla Libera.