La actriz y modelo Florencia Peña se bajó del jurado del Bailando 2020 y explicó que no supera la tristeza por la muerte de su padre

En su programa matutino Los Ángeles de la Mañana, el conductor Ángel De Brito reveló que su compañera de jurado, Florencia Peña, decidió no formar parte del certamen de baile este año y que su decisión fue comunicada a la producción del programa.

La actriz está angustiada por la muerte de su padre, Julio, quien falleció a finales de abril tras una larga lucha contra el cáncer.“Perdió a su papá y se quedó al cuidado de su mamá junto a su hermana y no tiene intenciones de trabajar este año”, señaló De Brito.

“Ellos aceptaron la renuncia y ahora habrá que ver quién la reemplaza”, detalló el periodista sobre la sorpresiva renuncia de Florencia, que en enero de 2021 encabezará junto a Guillermo Francella la versión teatral de Casados con Hijos.

Sin embargo, Florencia no fue la única en renunciar al certamen. El último caso fue el de Mariana Genesio Peña, quen explicó: “Tuve que bajarme porque, al atrasarse el debut, no me daban los tiempos con un proyecto de ficción con el que estaba comprometida y que se reactivó”. También agregó: “Creo que se entiende que el tema de la pandemia nos está cambiando los planes constantemente”.

Marcelo Tinelli y su productora La Flia se encuentran con muchas expectativas de poder empezar el programa Showmatch este año en la pantalla de El Trece. Mientras tanto, se definen los protocolos que deberían llevarse a cabo por la pandemia y cómo harán desde la producción para que el programa salga cuanto antes y, a su vez, se respeten las normas de higiene y seguridad.

Florencia Peña