Así fue la bronca de Karina que se hizo viral

Este jueves se vivió una de las peleas más fuertes del “Cantando 2020“: Karina La Princesita estaba por darle una devolución a Ivana Rossi con Ariel Puchetta y Ángel de Brito recordó un mensaje que escribió la coach Natalia Cociuffo, donde insultaba a la principiante del jurado.

Vaya a estudiar, haga silencio y respete a los profesionales“, había escrito Natalia en su historia de Instagram, haciendo referencia a la última presentación de Lola Latorre y Lucas Spadafora en el show. Esta vez, se vivió el reencuentro en la pista y se dijeron de todo.

La coach bancó su posición sobre sus dichos y habló desde el impulso. Karina se enfureció como nunca, aseguró que le faltaron el respeto y el jefe de coach no había calmado a su compañera.

Pese a la cara de sorpresa de todos, La Princesita le puso un 1 a la pareja asegurando que fue por la pelea con Natalia. “Voy a bajar el puntaje por que no me gustó la falta de respeto de la coach“, argumentó la cantante. Para remediar esto, Oscar Mediavilla los calificó con 10 y también cayó en el ataque de ira de Karina.