Canal 7 presenta el musical “Franciscus, Una razón para vivir” sobre la vida de San Francisco de Asís, que fue exhibido en el teatro Broadway

Una obra conmovedora, energizante y empírica que cuenta la vida del hombre líder del movimiento de renovación cristiana con la huella más indeleble de todos los tiempos se verá en pantalla de la TV Pública el domingo 12 a las 20:30 horas.

Franciscus transcurre en dos líneas de tiempo paralelas, una interpretada en la época actual en la que una madre, a raíz de circunstancias extremas, pone a prueba sus convicciones cuestionando así sus valores y su fe, y otra con el nacimiento y recorrido realizado por San Francisco De Asís en su propia búsqueda interior.

Un musical con más de cincuenta artistas en escena, doce músicos en vivo y una puesta tecnológica única a nivel internacional.

Prensa 02 1

Libreto original: Alejandro G. Roemmers Dirección actoral: Norma Aleandro Dirección artística: Flavio Mendoza Codirección general y video: Maxi Vecco Intérpretes: Leticia Brédice, Federico Salles, Florencia Otero, Fabio Aste, Ana María Picchio, Eliseo Barrionuevo, Patricio Arellano, Pedro Velázquez, Diego Hodara, Mané Stancato, Manuel Quesada Bolomo y otros destacados artistas. Dirección musical: Federico Vilas Dirección vocal: Katie Viquiera Iluminación: Ariel Del Mastro Sonido: Eugenio Mellano Lanfranco Escenografía: Lili Diez Vestuario: Manuel González Coreografía: Facundo Mazzei