La banda del Indio se prepara para volver al Tomás A. Ducó después de 28 años.

A dos semanas de un nuevo show, los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se preparan para cerrar el año con un recital que lo promete todo.

El estadio Tomás A. Ducó, escenario de aquellos míticos recitales de Los Redondos se vuelve a vestir de rock para recibir esta banda también liderada por el Indio.

A mediados de los 90, después de una serie de shows en Huracán cargados de tensión, Los Redondos eligieron mudar su vivo a pueblos y ciudades de las provincias.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado: Huracán se acerca a paso firme

Sin proponérselo, comenzaba una de las experiencias más singulares de la historia del rock argentino, que hoy día los Fundamentalistas sostienen como bandera.

Antes de llevar su rock al país, Patricio Rey tocó por primera vez en un estadio de fútbol. Fue en Huracán, en noviembre de 1993, donde asistieron 80 mil personas en dos noches. En diciembre del 94, el mismo escenario terminó con la vinculación capitalina.

Desde entonces que no se oye un riff de Los Redondos en Huracán. Por eso, este 19 de noviembre será tan importante para aquellos ricoteros que supieron estar en el Ducó a inicios de los 90.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado: Huracán se acerca a paso firme

El show, que se enmarca como cierre de la gira que iniciaron en el Estadio Diego Maradona de La Plata, tendrá nuevamente la presentación (tal como sucediera en San Luis) de “Rock and Roll”.

Entradas en https://www.tuentrada.com/eventos/detalle/fundamentalistas/858471931778.