
Ayer en Gran Hermano se vivió una de las noches más calientes del ciclo. El rating promedió 18.9 y Furia quedó eliminada con el 62.4 por ciento de los votos de la gente para sorpresa de muchos. Martín se impuso en la votación, mientras que antes Bautista y Emmanuel salieron de la placa con muy poco porcentaje. Ahora el ganador será un varón el próximo 7 de julio, y está entre Nicolás, Darío, Bauti, Emma o El Chino.
Fiel a su estilo, la participante más polémica maltrató a los “bros” y se fue sin saludar al grupo mayoritario de la casa. Esta noche tendrá una charla íntima con Santiago del Moro, y además habrá nominaciones. Coy, la hermana de Juliana; y todo su fandom “furioso” denunció fraude, argumentando que ellos enviaron más de 7 millones de votos, y Telefe anunció que votaron 10 millones de personas.
Pero no todo fue color de rosa: Catalina y Manzana denunciaron que los fans de Furia le tiraron botellas y piedras, rompiéndoles su camioneta e imposibilitando su salida del estudio de Martínez. En la última semana casi todos los expulsados decidieron ir a los programas con una remera roja que decía “team Chino” para bancar a Martín y todos posicionados en contra de Juliana.
En estas pocas horas, Furia tuvo varias propuestas laborales: la primera se la dijo Del Moro al aire, diciendo que quiere seguir trabajando con varios de ellos. Luego Flavio Mendoza publicó un tweet ofreciéndole trabajo en el teatro. Por último, Guido Záffora relató que la convocaron para sumarse a Gran Hermano Chile muy pronto (que se hace desde la misma casa de Argentina); y que esta nueva edición tendrá gente anónima con gente famosa.