Gran Hermano en el ojo de la tormenta

Ayer en Gran Hermano volvieron los 20 puntos de rating a la pantalla chica: entre la audiencia que dejó el amistoso entre Argentina y Ecuador, y la expectativa por ver quién resultaba eliminada, Telefe acumuló 12,5 de promedio durante la jornada, la cifra más alta del año; muy lejos de eltrece que hizo menos de cuatro, un punto para elnueve, y América que solo llegó a 0.6 En la votación telefónica el 58.3 por ciento de los mensajes negativos fueron para Virginia, que se coronó eliminada de la casa.

Gran Hermano

Antes, el público decidió meter entre los seis mejores junto con Martín y Darío a Bautista, Emmanuel, Nicolás y Juliana. En las redes sociales se quejaron por la tremenda campaña que se hizo para poder expulsar a Furia del certamen, pero fue en vano. Si bien en la ronda anterior con Florencia nominada la jugadora más polémica estuvo a dos puntos de irse, en este caso se amplió más y cosechó el 41.7 de hate y no fue suficiente para abandonar la casa.

Este lunes volverán a entrar distintos familiares a la casa, y competirán por un increíble crucero para dos personas. No se sabe hasta cuando seguirán en competencia, pero al parecer se resolvería todo esta semana, y el domingo habría eliminación normal. Quedan seis jugadores en competencia y la gran final será el 7 de julio, aunque al otro día Telefe presentará un gran debate con los 29 participantes de esta eterna edición.

Gran Hermano