A un mes exacto del final de Gran Hermano

Anoche en Gran Hermano Martín Ku hizo valer su liderazgo y decidió salvar de la placa de nominados a Darío, que había recibido casi 30 votos por parte de los eliminados del certamen. A la hora de subir un compañero, no tuvo opción y tuvo que fulminar a Bautista, que se sumó a la placa con Juliana que está para siempre en placa por sanción, y a los más votados de la semana: Virginia, Emmanuel y Nicolás. El domingo uno de ellos dejará la casa, y el resto estará entre los seis mejores.

Gran Hermano

Pero la gran noche de ayer estuvo marcada por el espectacular ingreso de Miranda! para hacer un mini show. Ale Sergi y Juliana Gattas hicieron un simpático congelados con los siete finalistas de GH. A la hora de elegir el repertorio, cantaron cuatro de sus hits: “Perfecta”, “Mentía”, “Don” y “Fantasmas en la casa” hicieron bailar a Furia, Nico, Bauti, Emma, Vir, Darío y El Chino.

https://www.youtube.com/watch?v=-K4WCbTHgVA&pp=ygUKTUlSQU5EQSBHSA%3D%3D

“Este año se barajaron muchos nombres pero me parece que ustedes son los indicados porque, como les decía fuera del aire, Miranda! tiene algo y es que cruza generaciones. Tiene las canciones, los artistas los respetan, y nunca dejan de ser modernos, chicos. Son hit tras hit”, les dijo Santiago del Moro a los cantantes cuando los presentó para ir a la casa de Martínez. “Hacemos lo que nos gusta y por suerte nos va bien”, respondió Ale.

Nuevos nominados y show de Miranda! en la casa de Gran Hermano