Más exjugadores de Gran Hermano juntos

Nacho y Coty de la edición pasada de Gran Hermano se vienen mostrando juntos en las redes desde hace algunas semanas. Pero anoche el conductor del streaming de Telefe posteó una tierna postal en el ascensor, donde posa con la exjugadora de también esta temporada del reality. El 19 de mayo contamos en exclusiva que los hermanitos estaban juntos, con el paso del tiempo se va confirmando la información, ante la presión de sus miles de fanáticos.

Esto viene a cuento a las últimas declaraciones de Julieta Poggio, mejor amiga de él y exenemiga de ella; que dio a entender que también pasaba algo entre ellos. Alexis “El Conejo” Quiroga, exnovio de Coty, blanqueó en todas las notas que le hicieron que sabía que estaba con Nacho desde hace un tiempo largo. Por su parte La Tora, exnovia de Ignacio y actual compañera de ciclo, prefiere no referirse al tema, pero se mostró muy profesional trabajando con Constanza reaccionando a GH 2024.

El romance de Coty y Nacho de Gran Hermano ya es un hecho

En el medio, aparece Romina Uhrig, también jugadora de la edición 2022-2023 de Gran Hermano; quién en el exterior tuvo un breve romance con Nacho, y también se la relacionó a El Conejo cuando participaron juntos del “Bailando 2023”. La correntina también blanqueó un chape con Marcos Ginocchio, ganador del certamen. “Los de GH están todos con todos“, dice la gente en las redes sociales, y al parecer tienen razón. Si bien Nacho y Coty no oficializaron su relación, dieron a entender con más de un posteo que ya son más que amigos.

El romance de Coty y Nacho de Gran Hermano ya es un hecho