La emblemática cantante Britney Spears ha pasado por momentos muy difíciles, afrontando problemas con las drogas y el alcohol. Asimismo, el aspecto de la artista ha generado preocupación en más de una ocasión a sus fans y, además, fue víctima críticas debido a ello.

Por la Navidad, la princesa del Pop decidió compartir con sus 23 millones de seguidores en Instagram cómo luce su decoración navideña. Bailando, con el abdomen al aire, y un top blanco, mostró su gran árbol de Navidad.

El video lo acompañó con un villancico y se la puede ver muy contenta. Pero lo que llamó la atención de sus fanáticos fue el mensaje con el que acompañó el post. “¡Felices fiestas para todos los amigos! Me encanta compartir con ustedes… ¡pero es difícil porque la gente dice cosas tan desagradables!”, sentenció la estrella pop, y apuntó a sus haters: “Si no te gusta una publicación … consérvalo para ti y deja de seguir a esta persona. No hay razón para actuar como lo hacés, dejando malos comentarios y acosando a otros. Mantente feliz y amable durante esta temporada de fiestas, y que Dios te bendiga”, finalizó.