Se estrenó en enero y se convirtió rápido en tendencia

Si bien es un formato que cobró vida en el año 2018 en Gran Bretaña; “The Circle” tomó notoriedad en Argentina gracias a que en enero llegue a la plataforma digital de contenidos más famosa: Netflix. La versión de Estados Unidos es un éxito e hizo que desde América Latina conozcan dicho formato.

Actualmente se encuentran produciendo este mismo show televisivo en Brasil y Francia. Consiste en elegir a ocho personas para que se encierren en un departamento cada una, y comunicarse a través de un monitor. Conviven como si fuese “Gran Hermano” pero dentro de su apartamento cada uno.

De más está decir que las personalidades falsas no tardan en aparecer, y muchos no son quiénes dicen ser. Lo cierto es que se van eliminando a través de un proceso de votos que se llama ranking; donde todos califican del menos querido al más querido. Los dos favoritos de la ronda deciden a qué concursante bloquean del chat, o sea; eliminan del juego. De cualquier manera constantemente siguen ingresando jugadores para darle dinamismo a la competencia.

Aunque claro, una vez que los van eliminando; se van conociendo cara a cara con sus exrivales y comienzan las historias de verdad. De cualquier manera se llegan a formar relaciones humanas interesantes. Según los datos que publica Netflix; el principal público que lo consume va entre los 16 y 34 años.

Furor en las redes por el reality de Netflix: