Hoy se define si Gastón Dalmau o Georgina Barbarossa ganan la competencia

Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa se enfrentarán entre ayer y hoy para descubrir quién se queda con la copa y el millón doscientos mil pesos de premio de Masterchef Celebrity Argentina 2. El camino a la final de cada uno no fue nada fácil. Ambos comenzaron desde el primer día, y tienen muchas cosas en común.

Los actores tuvieron momentos complicados de salud durante la competencia. Dalmau sufrió una gastroenteritis aguda que lo dejó fuera de competencia casi una semana. Georgina por su parte, según la carta de la hermana de “La Gunda” Fontán, tuvo que tomar calmantes el último mes por el stress que vivía en el show de Telefé.

A la hora de los números, Barbarossa estuvo nominada 8 domingos, mientras que Gastón lo hizo en 9 oportunidades. Al comienzo de la competencia, el exintegrante de Casi Ángeles comenzó con el pie izquierdo, mientras que la exconductora de “Venite con Georgina” mantuvo un nivel más parejo.

Gastón Dalmau vs Georgina Barbarossa: cómo llegó cada uno a la final de Masterchef

A diferencia de lo que sucedió con Claudia Villafañe y Analía Franchín, se generó un Boca-River en este caso que la gente no tiene en claro quién podrá ganar. Por lo pronto, todo está en manos de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis. Faltan pocas horas para que Santiago del Moro anuncie quién levanta la copa en el programa del momento.