Espectáculos

Gastón Soffritti será el protagonista de “Ustedes deciden”: una serie muy particular

Compartir

Gran presente para Gastón Soffritti

Gastón Soffritti se pondrá en la piel de Nico en “Ustedes deciden”, la nueva comedia de STAR+. Además de su rol cómo protagonista, el artista está detrás de la producción integral del film y de la idea creativa. No es la primera vez que se desempeña como tal. Su faceta como productor data desde el 2014 en teatro con “Sexo con extraños”, y continúa con producciones para streaming como “Millennials” en el 2018. En ambas dos cumpliendo doble papel actor-productor.

En esta nueva apuesta, junto a Mariano Marquevich, le dan vida cinco años después del comienzo del proceso creativo a una comedia que desde la sátira refleja la convivencia de la sociedad y el ecosistema de redes hoy en día. Junto a él, completan el elenco Luciano Leyrado y Barbara Lombardo. La trama cuenta que Nico es un joven actor, quien, cansado del fracaso actoral, decide sumergirse en el mundo del streaming, influencers y celebrities de las redes sociales a cualquier costo y sin importar las consecuencias para alcanzar el “éxito”.

Durante este camino, Nico transitará una serie de acontecimientos absurdos, dramáticos, excéntricos y cómicos, producto de su inmediata popularidad en las redes sociales, que dejará entrever la voracidad y las consecuencias que existen en el mundo virtual. Este proyecto será la puesta importante para Sofrritti, que viene del año pasado protagonizar el film “Chocolate para 3” (aún no estrenada), y de grabar “Los Protectores 2” que tampoco vio la luz. Por último, sigue filmando una serie para Amazon Prime de la que poco se puede adelantar.

Agustin Rey

Periodista, Productor y Conductor de Radio y TV

Publicado por
Agustin Rey