¡Vivan la pasión y el orgullo de la música argentina!

Gauchos of the Pampa llega por primera vez el 8 de junio a la 20:30 horas en La Trastienda (Balcarce 460 – CABA ) para ofrecer un espectáculo que trasciende el tiempo y las fronteras musicales manteniendo viva la raíz de Los Hermanos Abalos.

Gaucho Of The Pampa se presenta por primera vez en La Trastienda

En el escenario de La Trastienda, Juan Gigena Abalos en guitarra y dirección musical, se unen talentos para ofrecer una experiencia única, en bombo y danzas Cacho García, en la voz Nelson Giménez, en el piano y teclado Martin Lohrengel.

Además, en esta presentación especial, contaremos con la participación de invitados especiales como Matías Maldonado en bandoneón, Matías Romero en violín, Coshi Domínguez y Sol Leiba en danzas.
Gauchos of the Pampa se embarca en la misión de transmitir la autenticidad del folklore argentino desde su personal enfoque y búsqueda de un sonido propio, para que todos puedan disfrutar sin importar cuánto conozcan de esta tradición criolla argentina.

Gaucho Of The Pampa se presenta por primera vez en La Trastienda

Gaucho Of The Pampa, bajo la dirección de Juan Gigena Abalos, nieto de Machingo, el mayor de los hermanos, tienen como objetivo que estas icónicas canciones sigan resonando con vitalidad, la energía de Gauchos of the Pampa se ha hecho sentir desde su formación el 8 de diciembre de 2018 con presentaciones memorables en lugares emblemáticos como Torquato Tasso, Marquee, la Polvareda de Uruguay, WoodSessions, GuitarCon, Niceto, y abriendo recitales de Raly Barrionuevo en Vorterix, Peteco Carabajal y Rubén Rada en sus presentaciones en el Opera, y No te va gustar en sus dos fechas del Hipódromo de Palermo, también en emblemáticos festivales provinciales del país.

Incluso, han agasajado musicalmente a Guns ‘n Roses y Kiss en un encuentro privado, donde les hicieron escuchar por primera vez una chacarera y zamba, desde este momento Gauchos of the Pampa se prepara para su primera presentación en La Trastienda, prometiendo una noche cargada de emoción, talento y la magia del folklore argentino adaptada a los tiempos modernos.

¡No se pierdan esta oportunidad de ser parte de una historia y un repertorio que merece seguir siendo contada! Aseguren su lugar y únanse a Gauchos of the Pampa en este viaje musical único, prepárense para una experiencia musical única que fusiona la historia con el talento de una nueva generación de músicos argentinos.

Seguí a Gauchos of the Pampa en:
Gaucho Of The Pampa se presenta por primera vez en La Trastienda
Entradas a la venta en Tuentrada
Las entradas anticipadas estarán disponibles a partir de abril con descuento.