Georgina Barbarossa es una mujer muy inquieta y no hay pandemia que la detenga: así que aceptó la propuesta de Radio Zónica

Georgina Barbarossa, a partir de este jueves a las 15 horas, conducirá “Georgina con vos”. La última vez que la actriz y conductora hizo radio fue en el 2006, en Radio Mitre, y siempre se quedó con las ganas de más. Por eso, aprovechó esta oportunidad para unir actualidad, información, solidaridad y la difusión de sus queridos artistas. 

La actriz está feliz de volver a trabajar en un momento tan difícil y espera que la gente pueda entretenerse una hora con ella: “Nada me hace más feliz que el contacto con el público, como sea, y ahora es a través de la radio y a través de tantas plataformas que me encanta todo el alcance que se puede tener. Siempre quiero llevarle alegría a la gente y un mimo al alma.”

Para el primer programa contará con un invitado de lujo como Flavio Mendoza, con quien compartió temporada este verano en Carlos Paz. Georgina estará acompañada por el musicoterapeuta Esteban Japas. 
“Georgina con vos” se podrá escuchar en todo el mundo a través de www.radiozonica.com.ar

Georgina Barbarossa vuelve a la radio