Polémicas declaraciones de Gerardo Romano

Cada vez que Gerardo Romano habla, es noticia. Esta vez el actor se refirió al escándalo de los vacunados VIP en medio de la pandemia de coronavirus. “Cuando en un barco vamos a los botes y dicen primero las mujeres y los niños, se está privilegiando a los más jóvenes porque los viejos ya han vivido“, comenzó argumentando.

Es preferible que muera el más viejo y no el más joven si hay un lugar en el bote. Esto es un lugar en el bote también“, agregó en Radio Mitre sobre los planes de vacunación que eligió el mundo, empezando por la población de riesgo mayor a 60 años.

Respecto a la otra polémica que fue la de vacunar a 100 famosos como explicó Moria Casan en su momento por parte del gobierno de Alberto Fernández, Romano negó acceder a algún privilegio así y se explayó: “Es pésimo lo que hicieron. Yo no lo hubiera jamás. Me hubiera muerto de vergüenza”.

Como era de esperar, Gerardo fue el blanco fácil de Twitter que enseguida lo convirtieron en tendencia, y la mayoría de los mensajes repudiaban sus últimas declaraciones.