El prestigioso actor se encuentra en uno de sus mejores momentos, grabando la cuarta temporada de El Marginal y siendo participe de la tan cuestionada serie de Diego Maradona.

Gerardo Romano: “Sueño Bendito” es una demostración y un despliegue de producción como yo nunca he visto en mi vida”
En una entrevista con el programa radial Fáltanos el respeto por Conexión Abierta con Eduardo Anisky y Alfonso Oliva, el actor brindo detalles exclusivos de ambas series y cuando podrían salir a la luz.
El lunes pasado comenzó a rodarse en la capital, la cuarta temporada de El Marginal, exitosa serie de Sebastián Ortega. “Se Está realizando en Boedo, entre otros lugares, pero en realidad la locación madre es ahí qué es la cárcel”.
Muy entusiasmado con la tira agregó: “ es un proyecto tremendo, esto que te produzcan las grandes productoras, las grandes cadenas, las plataformas internacionales, les da un resto para ser un despliegue enorme. Uno se queda, después de 50 años de carrera, cree que lo ha visto todo, pero no, esto es nuevo”.
De manera exclusiva contó que “Sigue a una quinta temporada, porque nosotros tenemos un contrato firmado para hacer la cuarta y la quinta temporada. Así que ahora estamos haciendo la cuarta y continuado la quinta”.

A la hora de grabar en medio de una pandemia no es nada sencillo y fiel a su estilo Gerardo Romano destacó:

Gerardo Romano: “Sueño Bendito” es una demostración y un despliegue de producción como yo nunca he visto en mi vida”
“Es todo un tema el tema de la pandemia, mucho protocolo, mucha instrucción, muchas generación de conciencia. Todo el mundo con el barbijo bien calzado, alcohol por todos lados fundamentalmente, e hisopados cada tres días”.
Por otro lado se encuentra metido en la ficción “Sueño Bendito”, la serie de Amazon referida a la vida de Diego Maradona. “ahí está prohibido mostrar cosas camino al guión, cómo va la historia, fotos y videos”. Lejos de ser frenada por algún argumento legal como se había dado a conocer en su momento, exclamo: “Si la serie no está en el aire, es por una decisión propia de la productora, no hay fecha estipulada para que salga, sólo me han dicho que no hable del guión que si es posible no hable de Maradona”.
Gerardo Romano destacó “Sé, que están camino a la segunda parte, la segunda temporada y creo que tiene que ver bastante con la estadía de Diego en Cuba”.
Al parecer, la ficción viene muy bien representada a nivel actoral: “Obviamente que cuando uno hace trabajos de esta envergadura, la gente que contrataron para “Sueño bendito” es una demostración y un despliegue de producción como yo nunca he visto en mi vida. Amazon tiene la plata para contratar a todos los actores porque coincide que son actores prestigiosos con largas carreras, con mucho nombre, mucha prensa, mucho prestigio. Entonces uno sabe que eso es más que un actor que trabaja a Bolo”, finalizó el actor.
Agradecemos al programa “Fáltanos el Respeto”