La enfermedad de Gerardo Rozín se quedó con el primer puesto

Gerardo Rozín fue la persona más buscada en Google durante el año 2022 en Argentina. La enfermedad seguida de muerte del conductor de “La Peña de Morfi”, lo convirtieron en lo más aclamado por la gente que maneja Internet. En segundo lugar quedó también el fallecimiento de la actriz Julieta Vallina, amiga íntima de Flor Peña. La tercera posición quedó para la Reina Isabel, también muerta hace pocos meses.

En cuarto lugar quedó Jeffrey Dahmer por el éxito de la serie de Netflix. El quinto lugar también tiene una mala noticia acuestas: Carlitos Balá falleció el 22 de septiembre y la gente lo quiso recordar en todas las redes sociales. Will Smith se ubicó en el puesto seis, por su escándalo en los Premios Oscar donde le pegó a Chris Rock.

De Gerardo Rozín a Gran Hermano: lo más buscado en Google durante el año 2022

Lo séptimo más googleado del año fue El Noba. El cantante que tuvo un accidente y murió a los pocos días tomó notoriedad pública a raíz de ser amigo de L-Gante, y en el último tiempo su carrera venía en ascenso. Rusherking es el octavo personaje más buscado, producto de su romance con Eugenia “La China” Suárez, y por tener una exitosa carrera en el mundo de la música.

Cierran el ranking Shakira que se separó de Gerard Piqué después de 12 años de relación, y un escandaloso y millonario divorcio, y el puesto 10 es para Taylor Hawkins, el baterista de la banda de rock Foo Fighters que murió en marzo de 2022. También se conocieron los programas más buscados y en el primer lugar quedó Gran Hermano. El recital de Tini fue el más googleado, mientras que la búsqueda general se la quedó el Censo 2022.

Shakira