Go Broadway Online’ lidera el espacio de las Masterclases virtuales para artistas

Desde el lunes pasado todos los días a las 2 p.m. y 8 p.m. (hora NY) miles de artistas latinoamericanos se han registrado para disfrutar las master clases online gratuitas que esta brindando GO Broadway Online. 

En el aula virtual se conectan a diario artistas, directores, productores y reconocidas figuras del musical (nacionales e internacionales) por 30 minutos para compartir una experiencia de aprendizaje en comunidad. 

Mañana, Sábado 21 de Marzo, a las 2 p.m. (hora NY) Gerónimo Rauch dará una masterclass en el aula 154236065 (descargar ZOOM app).

Además de Gerónimo, se unen desde Broadway a esta propuesta Sammi Cannold & Rebecca Aparicio (directoras de Evita), John Kenrick (historiador de teatro musical), Alice Ripley (ganadora del Tony por Next to Normal), Alejo Vietti (vestuarista), Valeria Solomonoff (coreógrafa) junto a directores de casting, marketing, prensa y general managers. Es la primera vez en la historia que se ofrece una oportunidad gratuita online para aprender de estas grandes figuras!

Geronimo compartió “Mundo Agradable” ayer en su canal de YouTube. “En estos días donde el Mundo está sufriendo una transformación sin medidas, este himno vino a mi cabeza para homenajear a uno de los grandes Padres del Rock Argentino, David Lebón, y replicar su mensaje”

GO Broadway es una propuesta de formación Argentina con base en NYC para perfeccionarse en danza, canto y actuación. Todos los años muchos chicos y jóvenes se anotan para viajar a la ciudad de las luces y estudiar con los profesores más reconocidos de Broadway.