Gerónimo Rauch, el ex Mambrú que triunfa en la comedia musical, protagonizó un concierto a beneficio de UNICEF para apoyar a la infancia más vulnerable en medio de la pandemia

Gerónimo Rauch, en concierto en el Luna Park Stadium, será el show a beneficio que presentará el artista argentino producido por Lino Patalano. Acompañado por una orquesta dirigida por Tomás Mayer Wolf y con invitados de lujo como Sandra Mihanovich, Miranda, Silvina Moreno, Patricia Deleo y Axel, el cantante y actor se une a UNICEF bajo el lema «Porque los chicos y las chicas importan siempre y cada minuto cuenta». El objetivo: ayudar a que quienes más lo necesitan tengan alimentos, acceso a elementos de higiene, y no estén expuestos a situaciones de violencia familiar, en medio de la pandemia.

Al comienzo de la cuarentena, Rauch reveló que tanto él como su mujer, quiénes se encuentran en España, tuvieron covid-19 positivo. Con 600 pesos colaborás para entregar un pack de 30 barbijos a chicos y chicas para prevenir el coronavirus durante un mes, simplemente ingresando a https://help.unicef.org/argentina/dona?language=es.