Gianinna Maradona tuiteó en contra de la subasta de los bienes de su padre. Además, mostró algunas conversaciones telefónicas para demostrar que intenta estar en contacto con su hermano menor, Dieguito Fernando

Gianinna Maradona, polémica, habló de todo. Ayer, en Twitter, se mostró en contra de la subasta de los bienes de su padre, Diego Maradona, y demostró que busca estar en contacto con su hermano menor, Dieguito Fernando.

Si bien en una primera instancia se había asegurado que las cinco partes estaban de acuerdo, Gianinna dejó en claro que ella no elegiría realizar la subasta, pero que tampoco le quedaron muchas opciones al no poder dialogar de manera privada con cada uno de sus hermanos. “Si fuese por mí no vendería ni subastaría nada de mi papá”, enfatizó. “Sin embargo, lo que yo sienta o piense lamentablemente los demás se lo pasan por el orto. Nadie quiere reunirse, nadie quiere hablar por privado. Solo necesitan estar en la televisión diciendo boludeces”, expresó.

Cuando estaba todo bien entre los cinco herederos y tenían diálogo más allá de sus abogados, todos coincidieron en que querían que su padre tuviera un homenaje en donde todos sus fanáticos pudieran acercarse cuando quisieran. Pero las cosas cambiaron en el último tiempo, y por mayoría, los herederos del “Diez”, han manifestado vender los bienes y sumar lo recaudado a la sucesión para la división de bienes.

Al respecto, Gianinna aseguró: “Ojalá puedan y quieran firmar para poder hacerle el Memorial que él se merece, aunque no sea redituable en guita. No todo pasa por eso, muchachos. Él se merece que todos puedan ir a dejarle una flor. Él ese merece todo. ¡Ojalá todos los comprendan!”.

Gianinna, Ojeda y un nuevo cruce en las redes

Luego de que la madre de Dieguito Fernando dijera en Instagram que Jana era la única interesada en el niño, Gianinna decidió demostrar que no era cierto. La hija de Maradona demostró que sí pregunta por su hermano y está atenta a sus necesidades. El fin de semana, en sus historias de Instagram, Ojeda respondió preguntas de sus seguidores y entre esas preguntas le consultaron si Dieguito Fernando tiene relación con sus hermanos.

Verónica Ojeda respondió: “No tiene relación, a veces habla con Jana”. Gianinna no sigue a Verónica en las redes: le llegaron estos dichos por medio de un Twitter de una seguidora, que la cuestionaba al respecto. Cansada de dar explicaciones al respecto, simplemente respondió exponiendo capturas de algunas de las conversaciones que tuvo con Ojeda y con su pareja, Mario Baudry.

Gianinna Maradona Twitter

Como se ve en estos mensajes, Gianinna Maradona intenta pactar un encuentro con su hermano pero del otro lado no le dan respuesta. En uno de ellos se puede ver incluso la intención de verlo por el día de su cumpleaños, pero tampoco hubo contestación. La respuesta llegó al día siguiente. “Hola Gianinna, disculpa que te conteste ahora, recién veo el mensaje porque Dieguito se acostó temprano. Llamá cuando quieras y te paso con él”. Con la frase: “Qué clavo! ¿Real? ¡Enjoy! ¡Buenas noches!”, la hija del “Diez” compartió los mensajes a través de su cuenta de Twitter.