La ex tenista atraviesa por uno de los momentos más duros y recibió un mensaje de su amiga Isabel Macedo

Gisela Dulko compartió en sus redes sociales imágenes del reencuentro con su amiga Isabel Macedo, la actriz que por estos días se convirtió en uno de sus pilares en uno de los momentos más duros que le toca atravesar.

Gisela Dulko buscó el apoyo de Isabel Macedo en medio del escándalo por su separación con Fernando Gago

Hace dos semanas que todo el mundo habla de Dulko y de su matrimonio con Fernando Gago, que terminó en medio de un escándalo nacional que implicó infidelidades y versiones de todo tipo. Aquellos que la conocen aseguran que está “destruida”, especialmente porque teme que sus tres hijos puedan ver o escuchar algo que los angustie.

Gisela que intenta aislarse de las noticias y de todo el ruido relacionado al tema. Elige refugiarse en su familia y amigos. Justamente una que reúne ambas condiciones es Isabel Macedo.

La actriz es una de las mejores amigas de Dulko, al punto tal que la considera casi como a una hermana. Juntas han compartido vacaciones, eventos familiares, salidas, momentos hermosos como el casamiento y el nacimiento de los hijos pero también dolores grandes como este que le toca vivir.

Macedo, resumió esa juntada con algunas fotos que subió a sus redes, en las que aprovechó para recordarle lo mucho que la quiere: “Te amo forever”.

Gisela Dulko buscó el apoyo de Isabel Macedo en medio del escándalo por su separación con Fernando Gago

Dulko retomó su actividad en las redes sociales en medio de su escandalosa separación de Fernando Gago, Si bien no hizo referencia públicamente sobre la polémica que se generó alrededor, la primera vez que reapareció fue por su cuenta de Instagram entrenando en un gimnasio y escribiendo ‘Lo hiciste’.

Luego, siguió posteando fotos ejercitando y manteniendo la misma modalidad que tenía desde antes de que se desatara el escándalo. Y en las últimas horas decidió compartir con sus casi 100 mil seguidores cómo transita su divorcio luego de que el ex futbolista le reconociera que le fue infiel con quien fuera una de sus mejores amigas y también la madre de un compañero de colegio de sus hijos.

Quien comentó sobre la separación de Dulko y Gago fue Yanina Latorre en el programa ‘Los Angeles de la mañana’

Gisela Dulko buscó el apoyo de Isabel Macedo en medio del escándalo por su separación con Fernando Gago

“Tengo novedades de Fernando Gago, de parte del entorno de Gisela Dulko. La finalidad es la misma, pero hay diferencia con la información que dio Cinthia, Gisela asume los cuernos. Asume la separación. Gisela dice que no los encontró en la cama”.

“Ellas eran muy amigas. Verónica Laffitte siempre le decía es ‘un nabo tu marido, lo tenés que dejar, separate’. Gago estaba en Mar del Plata viviendo, pero no quería que su mujer viajara. La hizo quedarse y cambiar a los chicos del colegio. Gago le decía a su mujer que Verónica era un gato, que no sean amigas. Dulko empezó a dudar y le preguntó a Fernando qué pasaba entre ellos” para revelar por último que, tras enterarse Dulko que habría estado con Laffite, “él le confesó que estaba enamorado de Verónica”.

“Lo más perverso de esto es que Gago le alquiló la casa a otra mamá del colegio que se fue a vivir a Miami. A los tres días que él reconoció que engañaba a su mujer, se mudó con Verónica“.